Oaxaca: Persiste contaminación de ríos en la ciudad de Oaxaca (El Imparcial)
06 mayo 2019
06 de mayo del 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Humberto A. Torres
Nazario García Ramírez, presidente del Consejo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), admitió que a pesar de los esfuerzos para llamar la atención de las autoridades persisten malas prácticas de arrojar los desechos domésticos o aguas municipales a los cuerpos de agua naturales, persiste esta actitud que eleva su contaminación. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Vecinos se quejan de olores pestilentes por contaminación del Atoyac (Newsweek)
- Querétaro- Habrá sanciones para quienes contaminen ríos y bordos del estado: Juan Carlos Martínez (Códice Informativo)
- Estados Unidos: alarman los fármacos en el agua (El Diario de Yucatán)
- San Luis Potosí – Contaminan riachuelos con desechos tóxicos en la Pila (El Sol de San Luis)







