Oaxaca: Buscan sanear el río de Las Nutrias (El Imparcial)
07 agosto 2019
07 de agosto del 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Rusvel Rasgado
El Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua (IMTA) presentó una propuesta para el rescate y saneamiento del río Los Perros que cruza por nueve municipios del Istmo de Tehuantepec y que presenta una grave contaminación. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Oaxaca, desarmado ante cambio climático (NVI Noticias)
- Organizaciones en Oaxaca presentan amparo contra decretos para privatizar el agua; suman 30 en el país (Proceso)
- Oaxaca: En época de estiaje riegan cultivos de la Mixteca con agua potable (Imparcial)
- Oaxaca – “El agua no se vende”: pobladores de Coyotepec toman instalaciones de refresquera Gugar en Oaxaca (El Universal Oaxaca)







