Oaxaca: El 63% de los municipios cuentan con algún grado de sequía (El Imparcial)
12 julio 2019
12 de julio del 2019
Fuente: El Imparcial de Oaxaca
Nota de Miguel Maya Alonso
Con el 63% de los municipios con algún grado de sequía, los campesinos de Oaxaca miran nuevamente hacia el cielo con una pregunta que ha sido frecuente en el último lustro: cuándo volverá a llover; es junio y las expectativas de la cosecha del primer semestre son decepcionantes. Leer más
Artículos relacionados
- Namibia: La capital de este país podría quedarse sin agua por una sequía extrema (RT)
- México – Sequía en México disminuye 20% debido a lluvias, informa CONAGUA (Infobae)
- Valle De México: POR SEQUÍA, EL SISTEMA CUTZAMALA REDUCIRÁ SUMINISTRO DE AGUA A LA ZMVM DESDE MARZO (Reporte Indigo)
- Chiapas: Miles de familias beneficiadas con pipas de agua en temporada de estiaje (Noticias de Chiapas)







