Oaxaca: El 63% de los municipios cuentan con algún grado de sequía (El Imparcial)
12 julio 2019
12 de julio del 2019
Fuente: El Imparcial de Oaxaca
Nota de Miguel Maya Alonso
Con el 63% de los municipios con algún grado de sequía, los campesinos de Oaxaca miran nuevamente hacia el cielo con una pregunta que ha sido frecuente en el último lustro: cuándo volverá a llover; es junio y las expectativas de la cosecha del primer semestre son decepcionantes. Leer más
Artículos relacionados
- Abasto de agua no está en riesgo por sequía: Comapa Altamira
- Baja California Norte: La sequía afecta a más de la mitad del estado (El Sol de Tijuana)
- Guanajuato- Gobierno de Guanajuato manda tandeos, pero 14 zonas de Salamanca no tienen agua potable (Periódico Correo)
- Sinaloa: Se adelanta la sequía en el municipio de El Fuerte (El Debate)







