Oaxaca: Indispensable cuidar el agua para que alcance: SAPAT (El Imparcial)
23 marzo 2020
23 de marzo del 2020
Fuente: El Imparcail
Nota de Alain Albarrán
El funcionario, en el marco del Día Mundial del Agua, destacó que cada vez son más usuarios, más familias y menos agua de los tres veneros que surten de líquido a esta población. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Cabildo crea Secretaría de Género y pide a Congreso regresar servicio de agua (Angulo 7)
- Alcaldías de la CDMX sin agua potable en plena pandemia Covid-19 (La Verdad)
- Oaxaca – En plena escasez de agua dejan sin atender fuga de hace cuatro días (La Jornada)
- México: El futuro del agua desde la Mina Peñasquito (Aristegui Noticias)







