Oaxaca – Instalación del Observatorio ciudadano/comunitario de agua y medio ambiente de los Valles Centrales; Una apuesra desde la sociedad civil (Foro Oaxaqueño del Agua)
10 mayo 2024
9 de mayo 2024
Fuente: Foro Oaxaqueño del Agua
Nota de: Foro Oaxaqueño del Agua
Foto de: Foro Oaxaqueño del Agua
Ante la crisis hídrica y ambiental que vive actualmente Oaxaca, más de 25 organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y activistas, conforman el Observatorio Ciudadano/ Comunitario del Agua y medio Ambiente de los Valles Centrales como una iniciativa coordinada que busca un cambio en la formulación de políticas públicas a través del acceso a la información y rendición de cuentas, al mismo tiempo; busca operar con mecanismos de contraloría social para vigilar la correcta ejecución del gasto público, generar información, así como el fortalecimiento de capacidades e iniciativas para protección, conservación, restauración y gestión integral del ciclo socio natural del agua y del medio ambiente en los Valles Centrales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional





Un comentario en “Oaxaca – Instalación del Observatorio ciudadano/comunitario de agua y medio ambiente de los Valles Centrales; Una apuesra desde la sociedad civil (Foro Oaxaqueño del Agua)”