Oaxaca-Más de mil habitantes de La Ventosa, Oaxaca, cumplen 10 días sin agua (Aristegui)
27 diciembre 2022
26 de diciembre de 2022
Fuente: Aristegui Noticias
Nota de: Diana Manzo
En plena época decembrina, unos mil 500 habitantes de La Ventosa, Oaxaca, agencia municipal de Juchitán en el Istmo de Tehuantepec, cumplieron 10 días sin agua potable debido a fallas en la bomba del pozo número 1.
La autoridad local a cargo de José Vera se reunió con los afectados para informarles que es necesaria una rehabilitación total, que demorará más días, sin solución alterna.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: CFE le corta la luz a Simas Rural (Milenio)
- Internacional-Los habitantes de Gaza se ven obligados a beber agua sucia y salada al agotarse el combustible necesario para el funcionamiento de los sistemas de agua potable(CNNEspañol)
- Agua y saneamiento, un reto de igualdad de género (El Ágora Diario)
- En el olvido, 95 plantas para aguas residuales (Horacero)







