Oaxaca: No avanza proyecto de saneamiento de ríos (Imparcial de Oaxaca)
06 septiembre 2019
06 de septiembre del 2019
Fuente: Imparcial de Oaxaca
Nota de Miguel Maya Alonso
Luego de que los tres niveles de gobierno fueran obligados por una juez a generar un proyecto para sanear los ríos Atoyac y Salado, lejos de encontrar soluciones a las problemáticas, en su quinto informe, los encargados de generar propuestas para salvarlo sólo hicieron un recuento de las problemáticas que padecen estos afluentes. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Falta de saneamiento de Agua de Puebla, entre las causas de contaminación del Río Atoyac (Central)
- Tramitan planta para sanear aguas de Agua Azul que van al Atoyac
- Oaxaca: Un sueño, rescate de los Ríos Salado y Atoyac (Primer Linea)
- Zacatecas: Sin estrategias sólidas para crisis de agua (NTR)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025