Oaxaca: Piden explicaciones sobre obra de sistema de agua (El Imparcial de la Costa)
14 diciembre 2018
13 de diciembre de 2018
Fuente: El Imparcial de la Costa
Nota de Archivaldo García
“Ya le habíamos comunicado al presidente que la obra del sistema de agua la recibiríamos el próximo domingo 16, sin embargo vino a entregar sin detallar cómo se invirtieron más de 11 millones de pesos”, señaló el agente municipal de San José Chacalapa, Eradio Aragón Santos.
Artículos relacionados
- Guanajuato: Coordinan acciones hidráulicas en Tierra Blanca (Guanajuato.gob)
- Puebla: Alcalde de Hueyapan entuba aguas negras (El Sol de Puebla)
- Protestan alcaldes contra alza en tarifas de energía en Aguascalientes (El Universal)
- Sonora: Pobladores de Kutantaka, Sonora, llevan tres años sin agua (Noticieros Televisa)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




