Oaxaca – Por descarga de aguas residuales en Río Atoyac, clausuran de forma simbólica oficinas de Agua de Oaxaca (El Universal)
27 mayo 2022
26 de mayo de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Christian Jiménez
Fotografía de Mario Arturo Martínez obtenida de El Universal
Integrantes del Colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca (COAO) clausuraron de forma simbólica las oficinas de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), para protestar contra la descarga de aguas residuales en el caudal del Río Atoyac, en la capital oaxaqueña.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Pemex, el principal agente contaminante del río Pánuco (El Sol de Tampico)
- México – Otro gran logro de la ciudadanía mexicana para nuestra salud y medio ambiente (La Jornada de Oriente)
- Resurrección, el documental que visibiliza el ecocidio del Niágara mexicano (Animal Político)
- Michoacán – Vecinos de Jiquilpan denuncian contaminación de agua potable por residuos industriales (La Voz de Michoacán)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





