Oaxaca: Se convierte en crisis el desabasto de agua (Imparcial)
22 febrero 2020
19 de febrero del 2020
Fuente: Imparcial
Nota de Humberto A. Torres
Habitantes de agencias y colonias en diversos puntos de la capital empiezan a resentir la falta de abasto de agua potable, pues en algunos casos ya suman casi un mes sin el suministro del líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Sur – Mejorará la presión de agua en la zona noreste de la ciudad de La Paz (El Sudcaliforniano)
- Zacatecas: Un compromiso del gobierno alcanzar el 98% al acceso del vital líquido: Luis Maldonado (Las noticias ya)
- Oaxaca: “Toman” sede de CFE en Unión Hidalgo, por desabasto de agua (La Jornada)
- CDMX: Marchan por falta de agua en Tláhuac (El Norte)







