Oaxaca: tras 2 años sin agua, dan solución histórica a conflicto en Ayutla (Uno TV)
15 mayo 2019
14 de mayo del 2019
Fuente: Uno TV
Tras meses de conflicto por el agua potable entre las comunidades de Tamazulápam del Espíritu Santo y San Pedro y San Pablo Ayutla, en Oaxaca, este lunes se dio un acuerdo de paz entre ambos. Leer más
Artículos relacionados
- Exige frente al congreso y al ayuntamiento que regularicen las tarifas por servicio de agua en Puebla (La Jornada de Oriente)
- Chihuahua-Concluye Gobierno Municipal proyecto para recargar mantos acuíferos en la comunidad El Jardín (Chihuahua capital de trabajo y resultados)
- Oaxaca-Llaman a evitar represión contra comuneros de Ayutla, pueblo ayuujk de Oaxaca, que defienden sus tierras (El Universal)
- Coahuila – Exigen se concrete Ley General de Aguas (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




