Obedeceré el mandato ciudadano: AMLO (La Jornada)
01 noviembre 2018
30 de octubre de 2018
Fuente: La Jornada
Nota de Enrique Méndez
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que su decisión es obedecer el mandato de los ciudadanos y anunció la construcción, en tres años, de un aeropuerto internacional en la base militar de Santa Lucía con el que, aseguró, se resolverá el problema de la demanda en definitiva, para 40 o 50 años. Dijo estar ciento por ciento seguro de que esa es la solución y aclaró que a partir de ahora no habrá toma ni secuestro del gobierno por el poder económico.
Artículos relacionados
- Chihuahua-En Chihuahua hay una “pequeño grupo” vinculado con políticos locales que controla el agua: AMLO (El Universal)
- Pese a prohibición de AMLO, fracking amenaza a la Huasteca ( El Sol de San Luis)
- Diego Luna, contra refinerías, Tren Maya, y recortes de presupuesto a Medio Ambiente de AMLO (Economía Hoy)
- Captación de agua pluvial en NAICM, propuesta de la UAEM
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional



