Opinión: El agua, los humedales y la vida son inseparables (RETEMA)
03 febrero 2021
02 de febrero de 2021
Fuente: RETEMA
Declaración de Martha Rojas Urrego, Secretaria General de la Convención sobre los Humedales con motivo del Día Mundial de los Humedales 2021.
Todos estamos de acuerdo en que el agua dulce es esencial para la vida; sin agua no puede haber vida. Pero ¿cuántos se preocupan por la salud de los ecosistemas que son la fuente de nuestra agua dulce? Leer más
Artículos relacionados
- Dgo: Necesario contribuir en el cuidado del agua: presidente de Fuerza por México en Lerdo (El Siglo de Durango)
- CDMX. – En la ENCiT, consolidan humedal con ecotecnología (Gaceta UNAM)
- Argentina: Agro y ambiente. El cuidado de los humedales también es parte de las buenas prácticas productivas (clarin.com)
- Yucatán – México: salinización de acuífero amenaza el agua dulce de comunidades costeras de Yucatán (Mongabay)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-El proyecto DRYLAND analiza el impacto de la sequía sobre el carbono y la calidad del agua en alta montaña (CREAF)
10 junio 2026
Internacional





