OPINIÓN: Gerardo Imbarack: El dilema entre seguridad alimentaria y medio ambiente en época de COVID-19 (americaretail.com)

01 marzo 2021 Agua

26 de Febrero del 2021
Fuente: america retail.com
Nota de Gerardo Imbarack

La pandemia, un evento sin precedentes que afecta a comunidades de todo el mundo, ha trastornado el statu quo, acelerado las tendencias y creado un nuevo panorama de preocupaciones y necesidades para los consumidores, redefiniendo las reglas básicas para la industria.

No es sorprendente que el COVID-19 sea la principal preocupación de los consumidores en todo el mundo, como se evidencia en una reciente investigación realizada por Tetra Pak® a nivel global. En este contexto, las preocupaciones económicas han experimentado un fuerte repunte, lo que refleja una incertidumbre generalizada sobre el impacto de la pandemia en la economía y en particular en el empleo. Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!