Organismos de energias renovables piden a México transitar a energías limpias (estaciones.com.ar)
26 febrero 2021
26 de febrero del 2021
Fuente: estaciones.com.ar
Organismos mundiales de energías renovables pidieron este miércoles al Gobierno de México restablecer la transición del país hacia energías limpias tras la aprobación por la Cámara de Diputados de la reforma eléctrica que perjudica a empresas privadas, en particular a las renovables. Leer más
Artículos relacionados
- México: El meganegocio de extraer agua y venderla hasta 494 veces más cara (La Jornada)
- CDMX – Invita Sedema a Jornadas Verdes en Canal Nacional (SEDEMA)
- México – S.O.S ¡El problema del agua en Monterrey y Guanajuato es de seguridad nacional! (El Universal)
- México – “Gobierno quiere sacar agua hasta de las piedras” (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




