La Jmas organiza exposiciones y pláticas sobre el cuidado del agua

06 julio 2017

06 de Julio del 2017
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: El Sol de Parral

Con el fin de concientizar a las empresas y sus trabajadores, realiza Jmas pláticas sobre el cuidado del agua; en un primer esfuerzo, alrededor de 90 empleados de una distribuidora de refrescos, fueron instruidos en el buen uso del vital líquido. Buscarán llegar a más obreros, indicó la Junta.

Evento donde 90 empleados de una conocida distribuidora de refrescos fueron instruidos sobre el buen uso del vital líquido. Foto tomada de El Sol de Parral.

Según lo dio a conocer la vocera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, licenciada Arely Patiño, se llevarán a cabo una serie de pláticas en diferentes empresas de la ciudad, para que empleados, administrativos y directivos sean concientizados en lo que concierne al cuidado del vital líquido.

Dijo que en un primer intento, cerca de 90 trabajadores de una conocida distribuidora de refrescos, recibieron una plática formativa sobre el cuidado del preciado líquido, a través de una exposición titulada “Cultura del Agua”.

El evento quedó organizado por el Ing. José Humberto Armendáriz, jefe del departamento de Control de Calidad del Agua. Tiene por finalidad concientizar a los trabajadores y empresas en el buen uso del vital líquido.

Tal plática fue realizada durante una jornada de cuidado del medio ambiente que celebró la empresa de refrescos, acto para el que fue invitado el Ing. Armendáriz para ilustrar con la temática.

“Queremos que más empresas se interesen por formar en cultura del agua a su personal; tenemos pláticas y muchos proyectos que podemos llevar a cabo, pero es necesario el compromiso de las compañías y su intención”, concluyó la Lic. Patiño.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia