México: Industria 4.0 entra al suministro de agua (El Economista)
06 noviembre 2019
04 de noviembre del 2019
Fuente: El Economista
Nota de Nelly Toche
Con el fin de eficientar el consumo del agua e impulsar la sustentabilidad de este recurso, la Industria 4.0 entra al saneamiento y uso del agua en México. “Es la primera vez que la digitalización se aplica a los procesos en torno del agua, un adelanto que se presentó en la feria industrial de Hannover Messe, ya se está aplicando en el país, lo que implicará un mejor aprovechamiento por parte de plantas de tratamiento y de bombeo de fuentes naturales”, destacó Alejandro Preinfalk, vicepresidente de Digital Industries de Siemens. Leer más
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex. – Inicia reforestación para proteger bosques que abastecen de agua al norte del Edomex (El Sol de Toluca)
17 junio 2026
Nacional
Ciudad de México – Economía circular del agua: la apuesta innovadora de la Diputada Miriam Saldaña en Foro internacional (Partido del Trabajo)
17 junio 2026
Internacional




