Pakistán. la onu, preocupada porque no cesan las lluvias
06 agosto 201006 de agosto de 2010
Fuente: EcoDiario (SERVIMEDIA)
La Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) manifestó este viernes su preocupación por la continuación de las lluvias monzónicas en la zona norte del valle de Swat, en Pakistán, y en otras provincias afectadas por las inundaciones.
Según este organismo, las intensas lluvias siguen azotando también a Islamabad, la capital del país, donde continúa desbordando canales de agua y arroyos.
Los últimos datos de este organismo señalan que las precipitaciones han desbordado ya el río Swat y que el pueblo de Barikot, “uno de los más golpeados”, sufre ya una “gran escasez de alimentos y medicinas y cortes de suministro de energía y gas”. Además, en muchas zonas no hay agua potable.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized



