Panamericanos: Modelo para proyectos de agua y saneamiento (El Peruano)
15 octubre 2019
15 de octubre del 2019
Fuente: El Peruano
El modelo utilizado para las obras de los recientes Juegos Panamericanos en Lima puede utilizarse para cerrar la brecha de infraestructura en agua y saneamiento en el país, planteó el presidente del Centro de Competencias del Agua, Bram Willems.
“La herramienta de regulación y gestión de proyectos Project Management Office (PMO), en la que un solo consorcio se encarga de todo, marca un precedente y un camino por seguir para las grandes inversiones”, declaró en el programa ‘Andina al Día’ por Andina Canal Online. Leer más
Artículos relacionados
- Edomex: Aprueban acciones para la captación de agua de lluvia (Heraldo)
- CDMX: El tratamiento de las aguas provoca cambios en la flora y fauna de los ríos (El País)
- Descubren en México un sitio arqueológico bajo el agua (National Geographic)
- Realiza Municipio limpieza profunda en lago República de la Alameda
Otras Publicaciones

CDMX – CDMX registra el junio más lluvioso desde 1968: se acumularon 337 millones de metros cúbicos de agua (Infobae)
02 julio 2025
México – Conagua debe aclarar 85 mdp en “Agua Saludable para la Laguna”, proyecto que llevará recursos hídricos sin arsénico a Coahuila y Durango: ASF (Latinus)
02 julio 2025