Panamericanos: Modelo para proyectos de agua y saneamiento (El Peruano)
15 octubre 2019
15 de octubre del 2019
Fuente: El Peruano
El modelo utilizado para las obras de los recientes Juegos Panamericanos en Lima puede utilizarse para cerrar la brecha de infraestructura en agua y saneamiento en el país, planteó el presidente del Centro de Competencias del Agua, Bram Willems.
“La herramienta de regulación y gestión de proyectos Project Management Office (PMO), en la que un solo consorcio se encarga de todo, marca un precedente y un camino por seguir para las grandes inversiones”, declaró en el programa ‘Andina al Día’ por Andina Canal Online. Leer más
Artículos relacionados
- OMS advierte sobre carencias en saneamiento y suministro de agua (Prensa Latina)
- El acceso al agua en México (El Sol de Tampico)
- México – Hospitales, colegios, vivienda, transporte y agua: México inicia un gran proyecto para sacar de la miseria la periferia de la capital (El País)
- Tamaulipas-Sequía, otro problema en “El Cielo”; voluntarios piden ayuda para llevar agua a animales (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional




