Pega austeridad a SEMARNAT y Función Pública (En Concreto)
20 diciembre 2018
17 de diciembre de 2018
Fuente: En Concreto
Nota de Ana Martínez
Luego de que Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y Crédito Público, entregara el Paquete Económico 2019, que incluía el Proyecto Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal, se dio a conocer los recursos con los que contaría cada una de las 26 dependencias de México.
El recorte más notorio lo tiene SEMARNAT, ya que se le otorgaron 26 mil 520 millones 459 mil 536 pesos, una baja del 28%, pues en el ejercicio fiscal anterior recibió 37 mil 045 millones 635 mil 702 pesos.
Artículos relacionados
- México y Estados Unidos invertirán 693 mdd para sanear el río Tijuana (Semarnat)
- México- Nace desde la UNAM el primer festival nacional por el agua y los bosques (UNAM)
- Morelos: Amenaza un proyecto minero la zona arqueológica de Xochicalco (La jornada)
- Gobierno de Michoacán alza la voz por medio ambiente ante federación (La Voz de Michoacán)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Rotoplas obtiene “Hecho en México”: ¿qué representa para la industria del agua? (Eje Central)
20 febrero 2026
Nacional
México-Miniacuarios naturales: Las plantas que acumulan agua (fitotelmas) y su aporte a la diversidad de dípteros (La Crónica)
20 febrero 2026
Nacional


