PepsiCo invertirá 5.4 mdd en reabastecimiento de agua para lugares de AL con escasez (Milenio)
22 marzo 2021
22 de marzo de 2021
Fuente: milenio.com
Por: Redacción
Fotografía obtenida de Shutterstock
PepsiCo anunció que durante los próximos tres años realizará una inversión por 5.4 millones de dólares con el fin de reabastecer agua en lugares con escasez hídrica en América Latina e implementar programas de acceso a agua potable en la región. Leer más
Artículos relacionados
- México vivirá escasez de agua: PNUMA (Proceso)
- Estados Unidos: Pepsi dejará de vender agua en botellas de plástico (Merca 2.0)
- Mundo – Revolución solar en zonas áridas: un invento permite obtener agua potable en pleno desierto sin energía eléctrica. ( Noticias ambientales)
- Mundo – Escasez hídrica y soluciones basadas en la naturaleza (El mostrador)







