Persiste toma en pozo de agua de Villas de la Loma, Morelia (Quadratin)
04 agosto 2020
4 de agosto del 2020
Fuente: Quadratin
Vecinos de la colonia Villas de la Loma continúan la toma del tanque elevado y pozo que abastecen al asentamiento, en demanda de un incremento en la dotación de agua potable a los usuarios. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Juárez-Realiza CILA desazolve de 3.2 kilómetros del Río Bravo previo a entregas de agua (El Herlado de Juárez)
- Sonora: Cobra alcaldesa al Estado 90 millones por conceptos de predial y consumo de agua (dossier político)
- Tamaulipas: Emergencia: se secan 3 cuencas (Expreso.press)
- El implacable avance de la sequía como jinete del Apocalipsis
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




