Pescadores realizan jornada de limpieza en las riberas (El Sol de Cuautla)
21 junio 2021
21 de junio de 2021
Fuente: El Sol de Cuautla
Nota de Angelina Albarrán
Fotografía obtenida de El Sol de Cuautla
Pescadores realizan jornada de limpieza
Como cada año, sin el apoyo de las autoridades municipales, estatales o federales, los pescadores “los dos lagos” realizan las faenas de trabajo para recoger y limpiar de basura las riberas de la laguna de Coatetelco y de la del Rodeo
Como cada año, sin el apoyo de las autoridades municipales, estatales o federales, los pescadores “los dos lagos” realizan las faenas de trabajo para recoger y limpiar de basura las riberas de la laguna de Coatetelco y de la del Rodeo
Los pescadores han solicitado durante años la intervención de Conagua, Ceagua, gobierno estatal federal y municipal para combatir los problemas de contaminación que amenazan la Laguna de Coatetelco, por los escurrimientos de los drenajes que se desbordan en los límites de la colonia Vista Hermosa y Coatetelco en una zona de canales de los campos de cultivo que desembocan en la laguna.
Leer.Más noticias en
Artículos relacionados
- México- Construcción industrial crece a doble dígito; advierten riesgos para el sector por escasez de agua (El Economista)
- México promueve cooperación internacional en materia hídrica (Portal Ambiental)
- MX- Almacenamiento actual de agua, 10% por abajo del 2020: Conagua (El Economista)
- Opinión: El proceso de urbanización en México y los servicios de agua (El Universal)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025