Pide PRI condonar a los ciudadanos el servicio de agua en Puebla (El Sol de Puebla)
15 abril 2020
15 de Abril del 2020
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Karen Meza
Garantizar el servicio de agua e intervenir para que se condone del pago del suministro por parte de la empresa Agua de Puebla, solicitó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, al gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla – Agua de Puebla anuncia cambio de director general de Agua de Puebla para Todos (El Heraldo de Puebla)
- Jalisco: Falta agua potable; no saben en dónde (El Diario NTR)
- México- El agua es de todos, pero… (Milenio)
- Puebla – Más de una decena de colonias en Puebla reciben agua con una dureza por encima de la norma de 140 mg/L: ASA (La Jornada del Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




