Pide Semarnat manejo responsable del agua (Horacero)
25 enero 2019
Fecha: 25 de Enero de 2019
Fuente: Horacero
Josefa González Blanco titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), llamó a la población a ejercer un manejo integral y sin corrupción del agua.
Al encabezar la ceremonia del 30 Aniversario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la secretaria exhortó a la sociedad a reflexionar sobre el cuidado de este recurso. “El cuidado del agua es de todos. El Estado administra, regula, pero nosotros como mexicanos somos los dueños del agua; nos compete también participar, educarnos, educar y consumir responsablemente”.
Artículos relacionados
- Queretaro: Laura Polo dice que hay intereses políticos para legislar sobre el agua (Diario de Queretaro)
- México – México tiene un déficit de más del 50% del agua pactada con EE. UU., informa Comisión de Agua (France 24)
- Detectan 2,280 tomas clandestinas de agua en seis años; uno de cada 2 acuíferos está contaminado (Animal Político)
- CDMX: Prohibir uso de plástico es un discurso barato: IP (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional




