Pide Semarnat manejo responsable del agua (Horacero)
25 enero 2019
Fecha: 25 de Enero de 2019
Fuente: Horacero
Josefa González Blanco titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), llamó a la población a ejercer un manejo integral y sin corrupción del agua.
Al encabezar la ceremonia del 30 Aniversario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la secretaria exhortó a la sociedad a reflexionar sobre el cuidado de este recurso. “El cuidado del agua es de todos. El Estado administra, regula, pero nosotros como mexicanos somos los dueños del agua; nos compete también participar, educarnos, educar y consumir responsablemente”.
Artículos relacionados
- Nuevo León: Se duplica ‘huachicoleo’ de agua potable en NL (Eje Central)
- Baja California Sur: Revisa CONAGUA posible solución para la Planta de Tratamiento de La Paz (Monitor)
- Australia: Por agua, matarán a 10 mil camellos salvajes (Diario Cambio)
- CDMX: Intorable uso político del agua (Diario Basta)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Rotoplas obtiene “Hecho en México”: ¿qué representa para la industria del agua? (Eje Central)
20 febrero 2026
Nacional
México-Miniacuarios naturales: Las plantas que acumulan agua (fitotelmas) y su aporte a la diversidad de dípteros (La Crónica)
20 febrero 2026
Nacional


