Pipa con agua-lodo se parte a la mitad en el Eje 1 Norte, CDMX (Noticieros Televisa)
31 mayo 201831 de mayo del 2018
Fuente: Noticieros Televisa
Nota por Noticieros Televisa
Una pipa que transportaba agua-lodo se partió a la mitad sobre el Eje 1 Norte y la calle Oriente 134, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, Ciudad de México.
Personal de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar para limpiar el agua-lodo que se derramó sobre el Eje 1 Norte, ya que se podría formar barro.
Artículos relacionados
- Washington: Alerta en EU por agua contaminada, con 110 millones de afectados (Excélsior)
- México – ¡Alerta en el Cutzamala! No llega ni al 30% de agua para CDMX y Edomex (Excelsior)
- Edomex. – Analizan potabilizar agua del Lago de Texcoco ante crisis hídrica por Cutzamala (Milenio)
- México-El desafío del agua de calidad en Acapulco y el resto del país (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



