Plantarán 10 mil árboles en Santa Catarina (ABC Noticias)
17 enero 2019
16 de enero de 2019
Fuente: ABC Noticias
Nota de Gabriela Dimas
Con tal de mejorar las condiciones de contaminación del aire de la metrópoli, el Ayuntamiento de Santa Catarina y la asociación Reforestación Extrema firmaron el compromiso de la siembra de 10 mil árboles.
Artículos relacionados
- Nuevo León – Agobia en Monterrey la falta de agua, pero no en 20 campos de golf (La Jornada)
- Santa Catarina sin agua por el bajo nivel de ríos (Pulso)
- Nuevo León: Se duplica ‘huachicoleo’ de agua potable en NL (Eje Central)
- Nuevo León – Industriales ofrecen apoyo a AMLO ante crisis de agua en Nuevo León (El Universal)






