Por daño ecológico, ordenan suspensión provisional a mega proyecto turístico en Los Cabos (@bcsNoticias)
14 enero 2019
09 de enero de 2019
Fuente: @bcsNoticias
Fotografía de @bcsNoticias
El proyecto se desarrollará en 360 hectáreas de playa en el municipio de Los Cabos, cuyos terrenos tienen un valor por arriba de los 20,000 millones de pesos.
Artículos relacionados
- México: Cofepris garantiza la calidad del agua en playas mexicanas (Aristegui Noticias)
- La extracción de aguas subterráneas por el turismo podría hundir las ruinas de Angkor en Camboya
- Baja California Sur: El crecimiento de los Cabos es imparable, pero no hay agua: Tesorero municipal (Diario el Independiente)
- Baja California Sur- La ‘mafia del agua’ de Los Cabos: campos de golf para turistas y barrios muertos de sed (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional



