Por una nueva ley de aguas con igualdad de género (Educa Oaxaca)
30 septiembre 2020
29 de septiembre de 2020
Fuente: Educa Oaxaca
Un conjunto de redes, organizaciones y personas, comprometidas con la promoción de la igualdad de género, la defensa de la tierra, el territorio y los bienes naturales están promoviendo y demandando que la Ley General de Aguas, próxima a promulgarse, se sustente en un conjunto de principios que aseguren la igualdad sustantiva de género y el ejercicio del derecho humano al agua y al saneamiento, en un marco de sustentabilidad y justicia hídrica. Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
- México-Conagua se suma a esfuerzos internacionales para acelerar igualdad de género (Milenio)
- México – Diputados legislarán Ley de aguas en medio de la batalla por el recurso (Expansión Política)
- México-9 años sin Ley General de Agua (Contra Réplica)
- México – Son válidas las órdenes del Ejecutivo de disponer del agua de presas para cumplir con tratado internacional: SCJN (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional



