Preocupa a autoridades el manejo de aguas residuales en Tulum (La Jornada Maya)
15 noviembre 2018
12 de noviembre de 2018
Fuente: La Jornada Maya
Nota de ROGER MORA
Fotografía de INFOQROO
Con el fin de hacer más eficiente el manejo de las aguas residuales de Tulum, autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo (CAPA) se reúnen con el sector empresarial de la costa de Tulum para tener los mecanismos adecuados en estos trabajos del sector empresarial, dijo el gerente operador de CAPA Tulum, Víctor Angulo.
Artículos relacionados
- Tijuana-Conagua y CILA, entidades “muy opacas”; necesario involucrar a sociedad en temas de agua (Zeta libre como el viento)
- Chiapas – Debido a intensas lluvias desfogan presa Peñitas en Chiapas (Diario del Sur)
- Guadalajara – Detectan huachicoleo de agua en municipios turísticos de Nayarit (El Occidental)
- Puebla: Conagua y UDLAP firman acuerdo de investigación para preservar el agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



