Preocupa a autoridades el manejo de aguas residuales en Tulum (La Jornada Maya)
15 noviembre 2018
12 de noviembre de 2018
Fuente: La Jornada Maya
Nota de ROGER MORA
Fotografía de INFOQROO
Con el fin de hacer más eficiente el manejo de las aguas residuales de Tulum, autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo (CAPA) se reúnen con el sector empresarial de la costa de Tulum para tener los mecanismos adecuados en estos trabajos del sector empresarial, dijo el gerente operador de CAPA Tulum, Víctor Angulo.
Artículos relacionados
- Sinaloa: Presa Picachos alcanza su mayor nivel de agua (NNC.MX)
- México–Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
- México: Evalúa Conagua otro corte al Cutzamala (Reforma)
- México-Conagua realiza operativos de apoyo para brindar agua potable y drenaje en estados (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



