Preocupante el abatimiento de acuíferos en norte de Coahuila para actividad energética (Vanguardia)
14 noviembre 2018
13 de noviembre de 2018
Fuente: Vanguardia
Nota de Josué Rodríguez
Fotografía de Especial
Un reciente estudio sobre los acuíferos del norte de Coahuila, destacan resultados preocupantes porque es muy árido, por lo que la fuente de abastecimiento principal que se va a utilizar para cualquier actividad energética sea fracturación hidráulica o no, va a ser agua subterránea, aseguró el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Gonzalo Hatch Kuri.
Artículos relacionados
- Coahuila: Golpean y amenazan de muerte a activistas en Cuatro Ciénegas. (Vanguardia)
- México-‘Veneno’ en el agua de México: Aumenta presencia de contaminantes por explotación (El Financiero)
- Coahuila-CONAGUA acuerda proyecto para la recuperación del acuífero pincipal de La Laguna (Milenio)
- Coahuila- En Torreón, realizan foro Gobernanza del Agua y asiste uno de los tres invitados (Milenio)






