Presas bajo tierra: Una alternativa para la escasez de agua (Huffington Post)
11 junio 2018Fecha: 11 de junio de 2018
Fuente: HuffPost México
La escasez de agua es ya un problema que aqueja a los ciudadanos en varias partes del mundo y algunas comunidades y zonas en México no son la excepción.
Datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) indican que el 40% de la población mundial se enfrenta al problema de la escasez de agua y se prevé que la cifra aumente a causa del cambio climático.
Artículos relacionados
- Aquatech Mexico, evento estratégico con las últimas tendencias, iniciativas y soluciones para la industria del agua (Ecoticias)
- México: Los exploradores de agua (Contra la corrupción)
- México – Escasez de agua ‘pone en aprietos’ la vida de las hidroeléctricas en México, dice Moody’s (El Financiero)
- ¿Quiénes controlan el agua en tu estado? (AGUA PARA TOD@S)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




Thanks for the article post.Really thank you! Great.