Problema del agua compete a todos (La Verdad de Tamaulipas)
11 enero 2021
07 de enero de 2021
Fuente: La Verdad de Tamaulipas
Nota de Víctor Molina
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si el gobierno federal, estatal y municipales no se ponen a trabajar haciendo un lado intereses políticos, personales o económicos y si la sociedad civil no se suma de forma organizada y ordenada, habrá regiones donde se pueda agudizar más el problema del agua, pues actualmente ya hay ciudades que están resintiendo este problema. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León-Acueducto El Cuchillo II está incompleto; Agua y Drenaje no podrá activar segunda bomba esta semana (Telediario)
- San Fernando: Solucionan Problema de desabasto de agua (Expreso)
- Guanajuato-Familias de Salamanca suplican por agua; llevan 20 años sin servicios en colonia irregular (Periódico Correo)
- México – Escasez de agua, un problema añejo (Expansión)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – La gestión del agua ha pasado de ser una cuestión ambiental a convertirse en un factor de riesgo financiero (RETEMA)
19 agosto 2026
Nacional
México – La lluvia como infraestructura: México cosecha agua desde sus techos (Fast Company México)
19 agosto 2026
Nacional




