Problema del agua en Jalisco no se resolverá este sexenio: Alfaro (Milenio)
21 marzo 2019
21 de marzo del 2019
Fuente: Milenio
Todos los temas que nos dejaron hechos pedazos nos va a llevar seis años y muchos años más. Nos va a exigir a todos un esfuerzo transgeneracional. Tenemos que lograr hacernos a la idea de que el problema del agua va a requerir, insisto, una ruta de trabajo de largo plazo, de largo alcance y en este sexenio vamos a sentar las bases”, manifestó Alfaro Ramírez, al inaugurar el VII “El agua y el ser humano” en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).
Artículos relacionados
- México-5 propuestas para atender los problemas del agua en México (El Economista)
- Internacional – Europa reduce emisiones, pero persiste la amenaza ambiental sobre la biodiversidad y el agua (Infobae)
- Problema del agua compete a todos (La Verdad de Tamaulipas)
- CDMX.-Sobrexplotación del agua persiste en el sistema hídrico del Valle de México (Gaceta UNAM)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Puntos clave del derrame de petróleo en el Golfo de México; tres orígenes, las acciones, daños y fauna con hidrocarburos (El Universal)
27 marzo 2026
Nacional
Sinaloa-Estiaje pone en aprietos a ganaderos de Mazatlán por falta de agua (El sol de Mazatlán)
27 marzo 2026
Nacional


