Problema del agua preocupa a Meade (El Sol de la Laguna)

23 mayo 2018

23 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por Miguel Ángel Campos Pacheco

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM, Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, está preocupado por la seria problemática del agua en La Laguna, que amenaza con agotarse, y en su mente contempla ya varias alternativas de solución que, dijo, deben sustentarse en inversión y tecnología bajo un proyecto orientado a que el vital líquido no llegue a faltar en un futuro a los habitantes de esta región. En este sentido, dijo estar dispuesto a revisar con toda seriedad la posibilidad de potabilizar el agua de la presa Francisco Zarco, en el río Nazas, para atender las necesidades de consumo en las zonas urbanas.

Desde luego que para poder enfrentar ese y otros retos de interés para los laguneros y los que preocupan a los mexicanos en general, primero debe ganar las elecciones presidenciales, y para ello no tiene duda de que habrá de darle vuelta a las encuestas en materia de preferencias electorales, algunas de las cuales lo colocan en tercer lugar y otras en el segundo. A su favor, refiere que ese tipo de ejercicios han fallado ya, como ocurrió el año pasado en Coahuila y en el 2016 en siete u ocho estados más, lo mismo que en otros países, como Estados Unidos, Costa Rica y Gran Bretaña; y tiene la certeza de que esta vez los pronósticos volverán a equivocarse para que él se convierta en el próximo presidente de la República.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia