Programa Conagua primer corte de agua en Distrito Federal. “Atando Cabos“.
16 enero 2009Fuente: Grupo Fórmula
| Por: Distrito Federal jueves, 15 de enero de 2009 |
Denise Maerker, a través de su espacio radiofónico, informó que será del viernes 30 al lunes 2 de febrero, de este 2009.
Cabe recordar que se tiene programado realizar una suspensión de tres días por mes, de enero a mayo, lo que representa un ahorro de 10 millones de metros cúbicos en los meses de estiaje.
Las autoridades de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y de la Comisión del Agua del Estado de México CAEM informarán a los usuarios de las medidas que instrumentarán las autoridades del Distrito Federal y Estado de México para hacer frente del suministro que afectará a 10 delegaciones y 13 municipios mexiquenses.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México–Medios internacionales cubren conflicto del agua en Chihuahua; New York Times, The Guardian y Financial Times reportan caso La Boquilla (El Sol de Parral)
20 febrero 2026
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional



