Sonora: Propone Ayuntamiento un incremento del 7% a la tarifa del agua potable: PAN (El Sol de Hermosillo)
19 octubre 201718 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de Hermosillo
Nota de: Guillermo Saucedo
Un incremento del 7% en el agua potable es el que está proponiendo el Ayuntamiento de Hermosillo que se dé en la capital sonorense a partir del primer día del año 2017, informó Brenda Córdova Búzani.
La regidora del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que dicha propuesta fue dada a conocer el día de ayer en una junta de gobierno de Agua de Hermosillo, en donde la presidenta de los regidores blanquiazules, Elsa Velasco, votó en contra, sin embargo, el proyecto será presentado en el la Ley de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2018 que será trabajado durante el mes de noviembre.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Un 10% de ajuste al agua “no es suficiente”: alcalde (El Sol de San Luis)
- Entregan olla de captación de agua pluvial en Tlaltempa, Buenavista para beneficio de 120 familias (Central)
- Sonora- Agricultores del sur de Sonora en jaque por bajos niveles de agua (Expreso)
- Tlaxcala: Entregan Sefoa y Sagarpa 6.2 mdp para aprovechar captación de agua (El Sol de Tlaxcala)






