Proseguirán lluvias en gran parte del territorio nacional: SMN
25 julio 2011* Un canal de baja presión se extiende sobre el interior del territorio nacional e interacciona con la afluencia de humedad del Pacífico y Golfo de México .
25 de julio de 2011
Fuente: La Jornada
Para el Valle de México se esperan chubascos durante toda la semana, temperaturas mínimas de 12 grados centígrados y máximas de 23.
Persistirán altas temperaturas en los estados del Noroeste, Norte y Noreste de la República, así como en algunos puntos de la Península de Yucatán. Habrá más de 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nayarit, Nuevo León y Tamaulipas.
Los remanentes de “Dora” se localizan a 220 kilómetros al Sur-Suroeste de El Pocito, Baja California Sur.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



