Protestan en caseta Pánuco-Canoas, llevan más de un mes sin agua (Milenio)
03 diciembre 2018
27 de noviembre de 2018
Fuente: Milenio
Nota y fotografía de Aristeo Abundis
Un gran número de pobladores panuquenses se postraron en la caseta de peaje de Pánuco-Canoas para protestar por la falta de agua en sus hogares, pues llevan más de un mes sin el vital líquido.
Artículos relacionados
- Nuevo León-Presas de Nuevo León continúan a la baja en almacenamiento de agua (MVS Noticias)
- Ciudad de México – Ante la crisis hídrica los hospitales en México deben hacer un uso más eficiente del agua (Medscape)
- EdoMéx – Habitantes de Neza bloquean la Avenida Chimalhuacán; piden abasto de agua potable (El Sol de Toluca)
- Debe Conagua 7 mdp a usuarios de riego en Tamaulipas (Hoy Tamaulipas)






