Protestan en caseta Pánuco-Canoas, llevan más de un mes sin agua (Milenio)
03 diciembre 2018
27 de noviembre de 2018
Fuente: Milenio
Nota y fotografía de Aristeo Abundis
Un gran número de pobladores panuquenses se postraron en la caseta de peaje de Pánuco-Canoas para protestar por la falta de agua en sus hogares, pues llevan más de un mes sin el vital líquido.






