Protestan pobladores de Concordia, Sinaloa, por falta de agua (La Jornada)
23 febrero 2021
23 de febrero de 2021
Fuente: jornada.com.mx
Nota de Irene Sánchez
Mazatlán, Sin. Habitantes de la comunidad El Verde, municipio de Concordia, iniciaron protestas ante la escasez de agua que prevalece en esta zona serrana y exigen a las autoridades que se haga una línea de conexión al acueducto de la localidad para recibir el líquido.
Aseguraron que a pesar de que se les distribuye agua en pipas, este servicio no es suficiente pues se quedan sin ser llenados los tambos, cubetas o aljibes de varios vecinos. Leer más
Artículos relacionados
- Dotará gobierno estatal de pipas con agua potable a comunidades de Aguascalientes (Newsweek)
- Revisará Coespris agua que se vende en pipas
- CDMX: Pipas llevarán agua a Iztacalco para enfrentar desabasto (Excelsior)
- Edomex. – Garantiza CAEM abasto de agua a hospitales del Estado de México pese al desabasto. (El universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




