Provee Gobierno Municipal 1 millón de litros de agua a la ciudad de Puebla (24 Horas)
09 junio 2020
9 de junio del 2020
Fuente: 24 Horas
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la distribución de agua en las diferentes localidades del municipio que forman parte de las zonas de atención prioritaria, esto con el fin de hacer frente a la emergencia sanitaria por la propagación del virus COVID-19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sólo se ha ejercido 30% del presupuesto para Gestión Municipal del Agua (Sexenio)
- Guanajuato: Colapsan 3 pozos y 15 reducen de extracción de agua en Celaya (Zona Franca)
- Puebla-Ayuntamiento de Ocoyucan da agua tratada a pobladores de Malacatepec, mientras Grupo Proyecta acaba con pozos: Zambrano (La Jornada de Oriente)
- Baja California: Claman agua y comida jornaleros de San Quintín (Reforma)







