Recuperación del agua privatizada para Puebla llegaría hasta tribunales internacionales, alerta Barbosa (La Jornada de Oriente)
06 agosto 2019
06 de agosto del 2019
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Martín Hernández
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha revelado esta mañana que el contrato firmado durante el morenovallismo con la empresa Agua de Puebla, establece medidas tan desventajosas para el interés ciudadano como la injerencia de tribunales internacionales en el litigio para finalizar la concesión. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Atienden fugas de agua en La Guadalupana (Puebla Noticias)
- Puebla – Reportan la disminución de los niveles de agua en San Lorenzo Teotipilco (Milenio)
- Nadie sanciona abusos de Agua de Puebla (Angulo7)
- Puebla: Al grito de “fuera concesiones integrales”, clausuran las oficinas en Plaza del Sol (La jornada de Oriente)







