Puebla: Pide Senado cuentas a Puebla por incumplimientos en el río Atoyac (e-consulta)
05 diciembre 2019
04 de diciembre del 2019
Fuente: e-consulta
Nota de Laura Ruiz
Un Punto de Acuerdo difundido hoy por el Senado de la República señala que autoridades del estado de Puebla tendrán que rendir un informe sobre las omisiones a recomendaciones que hizo en 2017 la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por la contaminación del Atoyac. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Sin consentimiento de los pueblos, reinician obras para industrializar zona del Popocatépetl (Desinformemonos)
- Morelos: Firmes las concesiones de sistemas de agua (El Sol de Cuautla)
- Puebla: Denuncian abuso de poder y nepotismo en Sistema Operador de Agua de Izúcar (El Sol de Puebla)
- Puebla-Presas en Puebla se encuentran por debajo del 50% de su capacidad (e-consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




