Pue: ¿Cuáles son las colonias con problemas en el suministro de agua en Puebla? (El Heraldo de México)
16 febrero 2021
16 de febrero del 2021
Fuente: El Heraldo de México
Debido a las fallas de energía eléctrica por parte de la CFE el 15 de febrero, 19 pozos de agua potable que abastecen a la ciudad quedaron fuera de servicio.
Agua de Puebla para Todos, encargada de la concesión del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento, publicó un comunicado en el que informa una afectación de agua en las zonas norte, nororiente y sur. Leer más
Artículos relacionados
- Hasta 11 mil 143 personas podrían morir por agua contaminada en Puebla y Tlaxcala (El Sol de Puebla)
- Puebla: Usuarios podrán impugnar cobros excesivos de agua potable (El Popular)
- Carecen las Cholulas de plantas tratadoras ( El Sol de Puebla)
- Puebla: ONG acusan al SOAPAP de concesionar el agua a comercializadoras y empresas altamente contaminantes (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




