Puebla-193 municipios de Puebla presentan algún grado de sequía: Conagua (La Jornada de Oriente)
14 mayo 2024
13 de mayo de 2024
Fuente: lajornadadeoriente.com.mx
Nota de: Patricia Gutiérrez Rodríguez
Al 30 de abril de este año, 193 municipios del estado de Puebla presentaban algún tipo de sequía, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), eso significa 88.9 por ciento de los 217 que conforman esta entidad federativa.
El Monitor de Sequía de la dependencia federal especifica que 100 la registraban de manera moderada, fueron cinco menos respecto a la medición del día 15 del citado mes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Conoce la app de CONAGUA que te muestra el movimiento de ciclones (El Universal)
- Tabasco-Imparable la erosión del río Grijalva; desafía los esfuerzos de Conagua (El Heraldo de Tabasco)
- Aun no se define cómo se otorgará el servicio de agua cuando se vaya Veolia de Aguascalientes (La Jornada)
- Quintana Roo: Apabulla sequía al sur del estado (Luces del Siglo)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




