Puebla-Agua de Puebla recauda 4,000% más de lo pagado por concesión (La Jornada)
06 enero 2025
05 de enero de 2025
Fuente: La Jornada
Nota de: Efraín Núñez
De 2022 a 2024, la empresa Concesiones Integrales pagó 6.13 millones de pesos por derechos para la extracción de agua en cuatro pozos del municipio de Nealtican, y en contraste recaudó 234.67 millones de pesos durante el mismo periodo para abastecer con ese líquido a un total 42 mil 037 usuarios, según reconoció el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) a través de la solicitud de información 210423624000053.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos-Vecinos de Xochitepec amenazan con tomar oficinas de la Conagua (El Sol de Cuernavaca)
- Población siguió usando agua de cuenca del Río Sonora tras el derrame (Uniobregón)
- Veracruz – Conagua exhorta a concesionarios de agua a regularizarse; hay alrededor de 1,800 títulos vencidos en Veracruz (Diario de Xalapa)
- Moreno Valle dio a empresa el manejo total del agua en Puebla por 30 años, revela ahora contrato (SinEmbargo)







