Puebla-Agua de Puebla recauda 4,000% más de lo pagado por concesión (La Jornada)
06 enero 2025
05 de enero de 2025
Fuente: La Jornada
Nota de: Efraín Núñez
De 2022 a 2024, la empresa Concesiones Integrales pagó 6.13 millones de pesos por derechos para la extracción de agua en cuatro pozos del municipio de Nealtican, y en contraste recaudó 234.67 millones de pesos durante el mismo periodo para abastecer con ese líquido a un total 42 mil 037 usuarios, según reconoció el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) a través de la solicitud de información 210423624000053.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Cuernavaca – Ciudadanía de Cuernavaca defiende pozos de agua contra la CFE (El Sol de Cuernavaca)
- Recuperación del agua privatizada para Puebla llegaría hasta tribunales internacionales, alerta Barbosa (La Jornada de Oriente)
- Buscan perforar dos pozos en FIM (El Siglo de Torreón)
- Guanajuato: Extraen agua de pozos a mayor profundidad (El Sol de Salamanca)







