Puebla: Agua, el rey de las demandas: lleva 440 por abusos, 400 perdidas y 40 en desahogo (Diario Cambio)
18 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: Diario Cambio
Nota de Valeria Gallardo
A la empresa Agua de Puebla le han ‘llovido’ las denuncias. Al menos en tres años se han presentado 440 denuncias por parte de los poblanos a la concesionaria del suministro del agua por cobros excesivos, cuotas injustificadas y cortes del suministro sin la orden jurídica, así lo reveló el activista y abogado Omar Jiménez Castro. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Las plantas de tratamiento sí producen espuma, pero no es tóxica (MTP noticias)
- Puebla: Agua de Puebla construye segunda etapa de planta potabilizadora (Milenio)
- Puebla: Incrementan denuncias por escasez de agua: Rosa Márquez (Milenio)
- Puebla-Depredación de bosques provoca falta agua y autoridades son omisas: activista Gerardo Pérez Muñoz (El Sol de Puebla)







