Puebla: Agua, el rey de las demandas: lleva 440 por abusos, 400 perdidas y 40 en desahogo (Diario Cambio)
18 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: Diario Cambio
Nota de Valeria Gallardo
A la empresa Agua de Puebla le han ‘llovido’ las denuncias. Al menos en tres años se han presentado 440 denuncias por parte de los poblanos a la concesionaria del suministro del agua por cobros excesivos, cuotas injustificadas y cortes del suministro sin la orden jurídica, así lo reveló el activista y abogado Omar Jiménez Castro. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Acciones en zona Izta-Popo ayudan a recarga de acuíferos: AP (e-consulta)
- Puebla: Concesiones Integrales y Heineken violan acuerdo;cervecera usa el drenaje de colonia Maravillas (La Jornada de Oriente)
- México-Colonias en León se quedan sin agua; ciudadanos denuncian cortes del suministro por semanas (Publimetro)
- Agua de Puebla premia la lealtad, un mes gratis con el pago anual 2020 (El Sol de Puebla)







