Puebla: La concesión de una empresa de agua , un negocio familiar encabezado por empresarios acusados de corrupción (central)
12 julio 2019
12 de julio del 2019
Fuente: central
Nota de Nallely Guadarrama Castillo
El 26 de diciembre de 2013, el entonces gobernador Rafael Moreno Valle entregó la operación del servicio a la empresa Concesiones Integrales mejor conocida como Agua de Puebla, la cual se conformó legalmente tan solo 20 días antes de la firma del contrato, de acuerdo con su acta constitutiva. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Presentarán denuncia penal por desaparición del contrato de Agua de Puebla (MILENIO)
- Puebla-Depredación de bosques provoca falta agua y autoridades son omisas: activista Gerardo Pérez Muñoz (El Sol de Puebla)
- Puebla: Mayor abasto de agua con los macrotanques (Milenio)
- Puebla: Ayuntamiento sí pagará a Concesiones Integrales pero sólo 3.5 millones de los 8.8 que pedía (Diario Cambio)
Otras Publicaciones

Ciudad Victoria – Escuelas enfrentan crisis de agua y electricidad en Tamaulipas (El Mercurio de Tamaulipas)
20 junio 2025