Puebla: Marchan ASA Y UPVA por desprivatización del agua; hay “delincuencia”en el manejo del servicio (La jornada de Oriente)
26 agosto 2019
26 de agosto del 2019
Fuente: La jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
Al grito de “el agua es un tesoro, que vale más que el oro”, decenas de poblanos marcharon este sábado del reloj del Gallito al zócalo de Puebla para exigir a las autoridades cumplan con el compromiso de campaña de desprivatizar el servicio y se ponga freno a los atentados en contra de los usuarios por parte de la empresa Concesiones Integrales. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




