Puebla: Agua de Puebla pretende cobrar a cada alumno de escuela pública 100 pesos (La Jornada)
06 diciembre 201706 de diciembre de 2017
Fuente: La Jornada
Nota de: Martín Hernández Alcántara
Agua de Puebla para Todos, concesionaria del servicio de suministro del líquido en la capital del estado, ha presentado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) un proyecto para cobrar, a partir del próximo ciclo escolar, una cuota de 100 pesos a cada alumno de las escuelas públicas, para poder recibir el recurso.
Artículos relacionados
- México – Mexiquenses gastan 2 mil 600 pesos más en agua por dudosa calidad en el suministro (Portal)
- Durango: Ayuntamiento de Mapimí busca solución a problemas de agua y drenaje (Noticias del Sol de la Laguna)
- Durango: Exigen priorizar proyectos de agua (El Siglo de Torreón)
- Aguascalientes: banalizan tema del agua (El Sol del Centro)






