Puebla: Agua de Puebla pretende cobrar a cada alumno de escuela pública 100 pesos (La Jornada)
06 diciembre 201706 de diciembre de 2017
Fuente: La Jornada
Nota de: Martín Hernández Alcántara
Agua de Puebla para Todos, concesionaria del servicio de suministro del líquido en la capital del estado, ha presentado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) un proyecto para cobrar, a partir del próximo ciclo escolar, una cuota de 100 pesos a cada alumno de las escuelas públicas, para poder recibir el recurso.
Artículos relacionados
- El agua empezará a reclamar sus territorios a los habitantes de Ciudad Madero
- Mundo: Un nuevo material eficiente extrae agua potable y litio del H2O marino (NVI Noticias)
- Aguascalientes requiere más disposición de agua de las presas (La Jornada)
- Republica Dominicana: Polémica por agua contaminada en centro educativo colonense (Panamá América)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional



